Phasmophobia recibirá una revisión de realidad virtual esta semana

-

El desarrollador de Phasmophobia, Kinetic Games, revela la fecha de lanzamiento de la tan esperada revisión del sistema de realidad virtual del juego de terror de investigación.

Phasmophobia se lanzó con capacidades de realidad virtual, lo que se suma a la inmersión del jugador mientras investiga las granjas embrujadas, la prisión, el asilo y otros lugares espeluznantes del juego. Pero Kinetic lanzará una actualización de VR de Phasmophobia el 7 de Abril a las 4 a. m. PST.

La revisión incluirá la optimización general del modo VR del juego, un nuevo sistema de interacción, una actualización del motor Unity, así como una funcionalidad ajustada y efectos visuales mejorados para el sensor de sonido en Phasmophobia.

Una publicación de Twitter en marzo compartió un vistazo de la próxima revisión de VR, aunque es probable que solo los jugadores que han jugado mucho con el modo VR de Phasmophobia noten los cambios que se muestran en la breve vista previa.

Y si los ajustes oficiales de VR no son suficientes, también hay una serie de modificaciones disponibles para hacer que el juego sea aún más aterrador. Por ejemplo, agrega más efectos de sonido espeluznantes al juego ya espeluznante, mientras que Cam’s Reshade Preset le da al juego una iluminación más sombría, efectos de floración y aberración cromática.

Phasmophobia está disponible en Early Access para PC.

Phasmophobia recibirá una revisión de realidad virtual esta semana, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link