Kinetic Games, desarrollador de Phasmophobia, ha revelado una hoja de ruta para 2022 de las principales actualizaciones de 2022, incluida la adición de configuraciones difíciles personalizadas.
El éxito indie ha sido uno de los horrores cooperativos más populares de los últimos años, y ha seguido evolucionando desde su lanzamiento en 2020, con Phasmophobia agregando nuevas características como cartas del Tarot y círculos de invocación.
Compartiendo algunos de los planes de Phasmophobia para 2022, Kinetic Games ha publicado una hoja de ruta del juego que detalla algunas de sus próximas actualizaciones importantes.
Al agradecer a los fanáticos por jugar el juego, Kinetic reveló que junto con una revisión de realidad virtual, los usuarios también pueden esperar opciones de dificultad personalizadas, incluida la duración de la caza, el clima y la tasa de interacción con los fantasmas.
As the year is coming to a close, we at Kinetic Games want to say a huge thanks for playing Phasmophobia. We thank you for reporting bugs, giving your feedback and appreciation for each update we release!
Here is a quick update for what we have planned for 2022!#Phasmophobia pic.twitter.com/nmjbhDefhW
— Phasmophobia (@KineticGame) December 22, 2021
Si bien aún no se han confirmado las fechas exactas para los próximos cambios, es probable que los usuarios esperen que se implementen durante todo el año 2022.
2021 ha sido un buen año para Phasmophobia con Nightmare Mode aumentando la dificultad, nuevos mapas como el campamento embrujado y la adición de nuevos tipos de fantasmas, incluidos los Twins.
La introducción de nuevas funciones y contenido ha ayudado a mantener el juego fresco, y el compromiso del desarrollador de descubrir y corregir errores del juego significa que, si el contenido nuevo agrega problemas, es probable que no se queden en el juego por mucho tiempo.