Pete Hines, uno de los ejecutivos clave en Bethesda Softworks, ha revelado su decisión de retirarse de la compañía.
En un comunicado publicado en Twitter, Bethesda hizo el anuncio oficial del retiro de Hines y expresó su agradecimiento por sus valiosas contribuciones al estudio durante casi 25 años. La compañía destacó que la presencia pública de Pete fue solo una pequeña parte de su papel en Bethesda, pero su representación reflejó los valores fundamentales que cultivó en la empresa: autenticidad, integridad y pasión.
Simultáneamente, Hines compartió su propia declaración en su cuenta personal de X, confirmando su decisión de retirarse y expresando su gratitud hacia sus colegas y fanáticos. Después de una trayectoria de 24 años, Pete Hines escribió que ha llegado el momento de poner fin a su tiempo en Bethesda Softworks. Ahora, se embarcará en un nuevo y emocionante capítulo de su vida, explorando sus intereses y pasiones, dedicando tiempo a obras benéficas y disfrutando más de la vida.
Pete Hines se unió a Bethesda Softworks en 1999, donde ocupó el cargo de Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones Globales durante más de 23 años, antes de ser ascendido a Jefe de Publicación Global en octubre pasado. Hines desempeñó un papel fundamental en Bethesda Softworks y, junto con Todd Howard, se convirtió en una de las caras más reconocibles de la compañía detrás de las exitosas series de juegos como Fallout y The Elder Scrolls.