PETA quiere que Sony Santa Monica agregue un nuevo modo a God of War Ragnarök para eliminar la violencia hacia los animales.
La organización sin fines de lucro de derechos de los animales le ha pedido al desarrollador un “modo PETA” para que Kratos pueda salvar la vida de los animales que conoce en su viaje a través de los nueve reinos. Kratos golpea a muchos animales en God of War Ragnarök, incluido un oso desde el principio.
PETA se enfoco por la pelea contra el lobo gigante Garm, Kratos se encuentra con este lobo en Helheim después de que Atreus lo libera. Posteriormente se luchó en el reino helado.
“Este perro ha estado encadenado afuera en el frío durante mucho tiempo”, dijo PETA en el video incrustado en su tuit. “Kratos y Atreus lo encontraron en condiciones deplorables, soportando los estragos fríos del Fimbulwinter sin ningún refugio. No había comida (aparte de Kratos) o agua disponible para él.”Todos los perros merecen hogares amorosos y sofás cálidos, incluso si miden 60 pies de altura. Si tienes frío, ellos tienen frío”.
Puedes leer nuestro review de God of War: Ragnarök, déjanos tu comentario.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 9:34 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…