La escasez de PS5 en el mercado ha desatado lo peor de las personas. Entre un delivery de Amazon robándose la consola, otro grupo robando a camiones en movimiento, y especuladores comprando varias PS5 con el uso de bots. Como la cosa no acaba ahí, en un sorprendente giro de acontecimientos, compradores en tiendas han abierto cajas de cereales para encontrar códigos que tienen como premio una PS5.
Was at Walmart today and saw this, someone was really desperate to get a ps5 from trashy
General Mills, un fabricante y comercializador estadounidense de diversos productos alimenticios, ha colaborado con Sony para regalar una edición de PS5, así como una serie de otros premios emocionantes. Estos incluyen 250 paquetes de Marvel’s Iron Man VR que comprenden un auricular PlayStation VR, una cámara PlayStation, dos controles de movimiento Move y el juego, casi 800 PlayStation 4, dos mil códigos para Sackboy: A Big Adventure y más de mil cupones de PlayStation Store.
Sin embargo, participar comprando uno de los cereales de General Mills hace que, de una forma, sea fácil conseguir una PS5. Lo que hace que muchos sean tentados a abrir cajas de cereales y dejarlas en las estanterías sin pagar por ellas.
Dentro de las cajas de Cinnamon Toast Crunch hay un código numérico aleatorio que ingresa al cliente en la competencia, y cada cliente puede ingresar al sorteo quince veces hasta que finalice la promoción. En lugar de comprar el cereal, la gente está rompiendo las cajas y grabando el código dentro para verificarlo sin gastar el dinero. La promoción incluye otros cereales como Honey Nut Cheerios, Cocoa Puffs, Cookie Crisp y Reese’s Puffs. La PS5 ya está disponible y puedes leer nuestro review en este enlace.