Pepsiman Remake recreado por un fanático

-

Pepsiman fue un juego promocional del 1999 para la primera Playstation. Se puede considerar un precursor del género Endless Run y muchos lo recordamos con cariño noventero. Aparentemente, un fanático está trabajando en un remake utilizando Unity Engine y admite efectos de trazado de rayos.

Desafortunadamente, el creador, Banana Pictures no planea lanzar este remake de fans de Pepsiman al público, obviamente, debido a problemas de derechos de autor. Así lo consta al inicio del video en un disclaimer.

Ahora, la buena noticia es que Banana Pictures tiene como objetivo pulir aún más este remake y compartir algunos videos nuevos / adicionales cuando estén listos. Según se  ver, en su estado actual, este Pepsiman RTX Remake parece un poco tosco, pero con movimientos más realistas.

Es un concepto genial que la mayoría de los jugadores mayores apreciarán. Pepsiman es de esos juegos que uno se pregunta ¿Por qué lo estoy jugando? Se podría decir que por las alocadas situaciones en las que se ve envuelto el personaje en los seis niveles que consta el juego.

Pepsiman Remake recreado por un fanático
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap