Pedro Pascal enamora la audiencia con su interpretación de Joel en The Last of Us de HBO

-

La serie de TV The Last of Us de HBO ya está disponible y parece que es lo que se esperaba de ella. Sin embargo, una cosa que se mantiene igual es el atractivo de Joel y ahora una nueva audiencia está locamente enamorada.

Con Pedro Pascal interpretando al contrabandista endurecido, los fanáticos se están desbordando en elogios. Sin embargo, Joel de HBO no es una copia per se del personaje, sino que exudar cierta suavidad en su físico y personalidad. “Estábamos menos buscando a alguien que pudiera interpretar a un tipo duro, porque de alguna manera, esa es la parte más fácil, y más a alguien que pudiera mostrar que hay un alma torturada dentro”, dijo Neil Druckmann, creador de The Last of Us, en una entrevista con el medio Polygon.

Pascal ya ha adoptado elementos de la personalidad de un “papá” que los fanáticos le han atribuido gracias a su paso por The Mandalorian. No está tan interesado en el descriptor “zaddy”, preocupado de que es demasiado joven para haberse graduado a ese nivel. Dicho todo esto, la audiencia de The Last of Us está de acuerdo con su aspecto de “papá” Joel: cabello gris, estilo de supervivencia y voz suave.

The Last of Us de HBO se estrenó este 15 de enero.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS