La aclamada serie Peaky Blinders parece estará recibiendo más contenido en los próximos años o al menos eso afirman nuevos informes de que no solamente uno sino dos spin-off sobre la serie podrían ser una realidad.
Según el sitio web Bloomberg, la popular serie criminal de época protagonizado por Cillian Murphy tendrá dos spin-offs separados. El primero está ambientado en Boston a mediados del siglo XX, varias décadas después de la conclusión de Peaky Blinders. El segundo spin-off aparentemente se centra en Polly (originalmente interpretada por Helen McCrory), la matriarca del clan criminal Shelby.1
La propia McCrory murió en 2021 a la edad de 52 años, por lo que es probable que busquen ubicar el spin-off en una época diferente, tal vez ahondando en la juventud del personaje.
En cuanto al spin-off ambientado en Boston, se desconoce cómo tomará forma y el cambio de período podría abrir numerosas posibilidades. Sin embargo, vale la pena señalar que James Frenchville interpretó al líder criminal del sur de Boston, Jack Nelson, en la temporada 6 de Peaky Blinders, y esto bien podría abrir el mundo de Peaky Blinders, permitiendo que el drama se traslade a Estados Unidos.