Peacemaker es el tipo de contenido que debe quedarse en DC

-

Peacemaker es sin duda alguna la mejor serie de DC en años, quizás desde la opinión de este fan, incluso mejor que Superman and Lois, (que es sin duda lo mejor de CW).

Es la narrativa de un director, en este caso James Gunn, quien fungió como escritor y showrunner, y se nota, John Cena disfruta su personaje, incluso tanto así, que improviso muchas escenas que  permitieron al personaje crecer más desde su aparición  en The Suicide Squad.

En fin, si quieres saber nuestra opinión de la serie puedes ver el Review justo aquí, o mejor si tienes la oportunidad, vela por ti mismo.

Harcourt-Peacemaker-Vigilante-in-season-1-finale-GamersRD

 

El día de hoy quiero hablar sobre un tema controversial y cuestionable pues mucho se habla de como Marvel trata a sus fans y con las últimas series siendo canon del MCU, los universos compartidos, y hacer posible el spider-verse.

Todas estas grandiosas  propuestas son inevitables que lleguen a comparaciones con la “competencia” ( lo coloco de esta manera por que me considero un fan de las historias de superhéroes, ya sea Marvel, DC, o cualquier otra compañía), pero no lo considero la competencia.

A mi parecer es un añadido mas al genero del cual podemos disfrutar, y en estos casos con DC, podemos ver tópicos que serían difíciles de ver en el tono tan family friendly que comparte Marvel con todas sus producciones, (quizás la única que se salte la fórmula Marvel sea Eternarls y ya viste como fue el recibimiento).

Es por esto que aplaudo la libertad que tienen los directores para plantear su propuesta por encima de las ideas de la productora, a veces para bien y a veces para mal, pero a mi parecer es un riesgo que vale la pena tomar.

Gracias a este riesgo es que tuvimos producciones como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, The Suicide Squad, y ahora Peacemaker, son producciones que exploran un poco más el género de los superhéroes, y los coloca en el mismo panteón de Invincible y The Boys.

Creo que esta última racha de éxitos es lo que debería perdurar en el DCEU, y no una liga de la justicia social, realmente espero que las filtraciones con respecto a Batgirl no sean verdad, y solo sean las alucinaciones de un fandom muy particular.

Por que DC ya ha demostrado que tiene un fandom que apoya sus producciones, y como un fans mas espero lo mejor de The Flash, incluso no estando de acuerdo con la decisión de eliminar el trabajo hecho por Zack Snyder.

Así es como debió verse esta escena

Peacemaker-Justice-League-Edit-GamersRD

Es por el trabajo de Snyder que esta última escena en Peacemaker fue una muy buena referencia a sus películas y fue tan bien recibida, lo cual de nuevo para bien o para mal, demuestra el potencial que tiene este universo.

Sin demeritar el trabajo de Gunn claro, ya que si esta escena significa tanto es por el trabajo de Gunn de presentar un universo DC vivo, donde sus personajes y los que nos han introducido hasta el momento comparten el mismo mundo.

Un mundo donde intuimos que Bloodsport le disparó con kriptonita al Superman de Henry Cavill

Espero ver mas producciones como esta y además por que no presentar la idea del multiverso en la película de The Flash y ver esa escena con dos Batman de diferentes eras compartir pantalla.

No pretendo decir que todas las historias de DC tienen que ser como Peacemaker, pero si me gustaría ver un DC capaz de contar historias que se salgan del molde en el que ha caído el género de los superhéroes.

Peacemaker-proved-DCEU-Continuity-is-dead-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap