“Hoy estamos emocionados de compartir algo que hemos estado haciendo en segundo plano durante bastante tiempo: PC Building Simulator 2. Trabajando junto con el equipo de desarrollo de Spiral House y con casi todos los principales proveedores de hardware en la escena de PC, anunciamos una secuela significa una oportunidad de dar un paso adelante y llevar los límites de la creación de PC virtuales a nuevas alturas (y, por supuesto, agregar un mejor RGB)”. Equipo de PC Building Simulator
Sam ‘Caliburn’ Hills, gerente sénior de la comunidad de PC Building Simulator, explicó: “Es una oportunidad para nosotros de hacer muchas de las cosas que antes no podíamos hacer a nivel técnico. Nuestro objetivo es agregar simultáneamente más profundidad a la simulación, aumentar las opciones de personalización, mejorar la capacidad de retocar y hacer un juego con mejor apariencia… Es un trabajo duro, pero en este momento todos en el equipo están realmente entusiasmados”.
Tras el gran éxito del primer título, PC Building Simulator 2 innovará en la experiencia del taller de reparación del original, agregando un conjunto de funciones mejorado y ampliado que incorpora años de comentarios de la comunidad.