Grinding Gear Games presentó recientemente su próxima expansión final que llegará a Path of Exile, Siege of the Atlas, y es absolutamente enorme.
A pesar de contener a los Maven, han llegado nuevas entidades Eldritch al Atlas de los mundos. Con Zana partiendo al exilio, depende de Kirac y su milicia defender el Atlas. Echa un vistazo al tráiler a continuación.
Los nuevos jefes incluyen The Searing Exarch y The Eater of Worlds, promocionados como “los seres más poderosos que Wraeclast haya visto jamás”. Para alcanzarlos, deberás explorar mapas influenciados y derrotar a sus subordinados, The Black Star y The Infinite Hunger. Las regiones se han eliminado del Atlas y Watchstones se han reemplazado con Voidstones que afectarán a los mapas por igual.
También recibirás diferentes objetivos en el Atlas de parte de Kirac y tendrás acceso a un enorme árbol pasivo de Atlas. Cuenta con 600 habilidades diferentes que se pueden desbloquear completando diferentes misiones de Atlas. Cada uno aumentará las recompensas obtenidas, aunque habrá algunos riesgos involucrados. Para obtener más detalles sobre Siege of the Atlas, diríjase aquí o consulte la extensa presentación a continuación.
Junto con la nueva expansión estará el lanzamiento de Archnemesis League . Implica descubrir monstruos petrificados y luego agregarles modificadores para obtener mayores recompensas (aunque el peligro también es mayor). El próximo monstruo petrificado heredará los modificadores anteriores aplicados, lo que puede generar algunos encuentros difíciles. Se han agregado más de 60 nuevos modificadores para jefes y se pueden descubrir nuevos al combinar modificadores en recetas.
Path of Exile: Siege of the Atlas y Archnemesis League se lanzan el 4 de febrero para PC y el 9 de febrero para consolas.