Grinding Gear Games anunció hace un par de meses que Path of Exile llegaría a PS4 en diciembre. Sin embargo, los desarrolladores anunciaron recientemente que el port se ha retrasado y, en cambio,llegará hasta febrero.
En un anuncio publicado en los foros oficiales del juego, declararon que habían subestimado la cantidad de trabajo necesario para finalizar el proceso de certificación del juego antes del lanzamiento previsto.
‘Subestimamos la cantidad de trabajo necesario para finalizar el proceso de certificación durante el ajetreado período navideño. Si bien esperamos tener todo listo en enero, nos sentimos mucho más cómodos prometiendo a principios de febrero como una ventana de lanzamiento de objetivos. Esto también nos dará tiempo para trabajar en el rendimiento del juego / velocidad de cuadros, que creemos que podría mejorarse antes del lanzamiento.
Una vez más, lo sentimos mucho por esto. Entendemos que muchos usuarios de PlayStation estaban dispuestos a jugar a Betrayal en Navidad y han estado esperando ansiosamente las noticias de la fecha de lanzamiento. Prometemos que Path of Exile será increíble en PlayStation 4 cuando se lance a principios del año que viene “.
Es definitivamente una noticia decepcionante, especialmente para los fanáticos que buscan sumergirse en el juego durante las vacaciones. Aún así, el retraso no es terriblemente largo, solo faltan dos meses más.
Path of Exile ya está disponible para PC a través de Steam y Xbox One, y llegará a PS4 en febrero de 2019.