Parche 1.3 de Cyberpunk 2077 trae cambios en el minimapa, manejo de los perks y otras mejoras

-

Después de un largo silencio, CD Projekt RED reveló un adelanto del parche 1.3 de Cyberpunk 2077 en una publicación de blog que apareció recientemente.

La publicación en este blog está escrita desde la perspectiva de un habitante de Night City, por lo que las características no están tan descritas como muchos esperan, pero el primer video muestra claramente una función de alejamiento del minimapa que está disponible con el parche 1.3 de Cyberpunk 2077.

El segundo video es un poco más críptico. Parece que hubo una actualización de la interfaz de usuario para que la elección del jugador sea más clara cuando visite el establecimiento de las Nubes para la misión principal.

Este es definitivamente claro: los desarrolladores han introducido una función de reinicio de beneficios en el menú de beneficios. Sin duda, es un cambio de calidad de vida bienvenido.

Es cierto que esto está lejos de ser una lista emocionante de características y ajustes, pero los desarrolladores dijeron que los cambios más importantes que se produjeron en el parche 1.3 de Cyberpunk 2077 ni siquiera se mencionaron en este adelanto.

CD Projekt RED planea revelarlo todo mañana en el canal de Twitch de CD PROJEKT RED, a partir de las 18:00 CEST. Con el tiempo, también se compartirán las notas completas del parche.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS