La secuela de Alan Wake ha comenzado su producción, según rumor

-

Un informe reciente de inversores de Remedy confirmó que su proyecto de juego AAA con Epic Games, una secuela de Alan Wake que se rumoreaba, pasó a “plena producción”.

El último informe de inversores de Remedy Entertainment reveló que su proyecto de juego AAA con Epic Games ha pasado a  “producción completa”  y se rumorea que el título futuro será una  secuela de Alan Wake. Hace varios meses, las dos compañías de juegos anunciaron que se estaban uniendo para producir las próximas entregas del universo compartido de Remedy.

alan wake control universo remedy gamersrd

Los mundos de Alan Wake  y  Control  chocaron oficialmente  con la segunda expansión DLC de este último juego,  AWE. Antes de su lanzamiento,  se suponía que los easter egg de Alan Wake  esparcidos por Control  eran meras referencias al amado juego de acción y aventuras. Sin embargo,  la historia de AWE  lleva a los  jugadores de Control a Bright Falls, el escenario de los eventos en Alan Wake.

Sin embargo, el último informe de inversores de Remedy (a través de  Eurogamer confirma que su “proyecto de juego AAA con Epic Games ha entrado en plena producción y un segundo juego de menor escala permanece en modo de producción total”. Se abstuvo de revelar un título específico o una franquicia designada para estos proyectos. En cambio, las especulaciones y los rumores apuntan a que el juego AAA podría ser una  secuela de Alan Wake. El Alan Wake  original  se lanzó hace más de una década, por lo que ha habido tiempo más que suficiente para generar anticipación de que podría haber un seguimiento en algún momento.

El mismo informe de inversores confirmó que la secuela de “mayor presupuesto” de  Control se  encuentra en su “fase de concepción temprana”,  y este era un detalle separado de la información sobre los dos proyectos de colaboración de Epic Games. Como resultado, probablemente sea seguro decir que el  “proyecto de juego AAA”  no será un  título de Control  . Usando un proceso de eliminación, hay pocas otras posibilidades además de una  secuela de Alan Wake, es decir, a menos que la asociación produzca un juego completamente nuevo. Remedy y Epic Games tendrán que ser los que confirmen estos rumores al final, pero el informe del inversor al menos reveló que mucho vendrá de Remedy y sus asociados en el futuro.

Xbox Game PAss

Dado el tiempo que tardan los juegos en pasar por el proceso de desarrollo, es posible que la verdadera identidad del proyecto de juego Remedy / Epic AAA no se revele por un tiempo. Los curiosos deberán seguir especulando. Sin embargo, el universo de Control se vincula más estrechamente con cada nueva entrega y actualización. Dicho esto, es probable que los fanáticos de Alan Wake  tengan una mejor idea de qué esperar pronto.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS