Paradox Interactive estará ofreciendo reembolsos a aquellos que hayan preordenado Vampire: The Masquerade 2 – Bloodlines, ya que estarán ofreciendo nuevas ediciones de preorden con nuevos coleccionables.
Vampire The Masquerade – Bloodlines 2 fue anunciado en el 2019, y su llegada estaba anticipada para el 2020, pero problemas con el desarrollo causaron que el estudio lo pospusiera. Y bueno, ahora es 2023 y aún seguimos esperando el juego.
La desarrolladora del juego, Hardsuit Labs aún no confirmado cuando se supone que veremos la salida de la esperada secuela, pero recientemente hubo una actualización por parte de la publicadora, Paradox Interactive. En un post de blog que han dejado en su página web, se dirigen directamente a las personas que han preordenado el juego.
Han declarado que el juego sigue en progreso de desarrollo, siguen trabajando dedicadamente para entregar un producto con el que todos los fans estén conformes y, dicen que en septiembre estarán compartiendo muchos más detalles del juego, pero por ahora, aquellas personas que hayan preordenado el juego podrán optar por un reembolso, ya que están planeando en mejorar dichas versiones con objetos y coleccionables adicionales, tanto para las versiones físicas como para las versiones digitales.
Han especificado que esta decisión fue tomada porque sienten que los objetos coleccionables que venían anteriormente en sus versiones físicas, ya no representan el juego final, por lo que podemos esperar un cambio de dirección en el juego.
Adicionalmente, han incluido fotos nuevas del juego, como un abrebocas de lo que se viene en esta nueva aventura para todos los fans, esta solo es una de cinco que han subido, el resto se puede ver en su post en la página oficial de Paradox Entertainment junto con la información respecto a los reembolsos.
Ahora solo queda esperar a ver lo que nos traerá el estudio para septiembre, pero una cosa es segura, el estudio quiere garantizar que el producto final sea de calidad, y que sus versiones de preorden estén a la altura y representen el juego que ha tomado tanto en hacerse.