Cities Skylines 2 vuelve a retrasarse en consolas esta vez de manera indefinida

-

La versión para consolas de Cities Skylines 2 se ha vuelto a retrasar, esta vez indefinidamente.

En un principio, estaba previsto que el juego saliera a la venta para PS5 y Xbox Series X/S junto a la versión de PC en octubre de 2023, pero el lanzamiento en consolas se retrasó primero a la primavera de 2024 y, más recientemente, a este mes de octubre.

Sin embargo, en una actualización publicada hoy en los foros del editor Paradox Interactive, se ha confirmado un nuevo retraso.

Lamentablemente, aún no hemos alcanzado los objetivos de estabilidad y rendimiento que nos habíamos fijado para la versión de consola. Sin una versión candidata (RC), ahora somos incapaces de cumplir con una ventana de lanzamiento de octubre“, dijo Paradox.

Aunque estamos avanzando lenta pero constantemente, sigue habiendo problemas sin resolver que afectan al juego de forma que perjudican la experiencia del jugador que queremos ofrecer”.

En abril, Paradox anunció que se devolvería el dinero a los clientes que compraron el primer contenido descargable de Cities Skylines 2. El contenido se añadiría al juego base de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS