Subir de nivel en estos tipos de juegos como Destiny 2: Shadowkeep es parte del sistema de juego, si realmente no existiera la necesidad de alcanzar un nivel de luz para realizar una misión que seria de los juegos de rol.
El dia de hoy, en el sitio web PC Gamer han descubierto la manera de, con un segundo guardián que puedas crearte cómo llevarlo directamente a 900 nivel de poder con tan solo una microtransaction de $20 dólares. Aunque muchos lo consideran una exageración, para otros se considera una manera de simplificarte la vida y darte un “boost” para que todo ese tiempo que llevas tratando de alcanzar ese nivel pues alguien que recién empieza pueda hacerlo de una forma bastante sencilla.
Claro está, primero necesitas tener un personaje en 900 de nivel de poder para entonces poder “boostear” el siguiente personaje y así por el estilo. Se puede comprar desde la pantalla de selección de personaje para cualquier Guardián menor de 900, y una vez comprado se activará de inmediato y no se puede reembolsar; si sus inventarios están llenos, las armas y armaduras de nivel de poder otorgadas por el refuerzo se enviarán al administrador de correo.
Lo interesante de todo esto es, que para los que somos calmados y nos gusta de verdad el juego. Es fácil llevar nuestro segundo o tercer personaje a ese nivel ya que en cierta forma solo debes transferir las armas y las armaduras junto a los elementos necesarios para realizar la infusión a lo que viene el punto clave de todo, pagar para tener un atajo que puedes hacerlo quizás invirtiendo un poco más de 20 minutos o que puedes hacer tambien desde tu mismo celular via la aplicación de Bungie.
Destiny 2: Shadowkeep ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam) con la facilidad de cross-save disponible. Puedes pasarte por nuestro episodio donde reseñamos el juego a fondo.