Todos sabemos que la consola de Sony de la nueva generación la PS5 ha sido bastante difícil de comprar. Hace poco el CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan informó que la PS5 esta totalmente agotada en todo el mundo.
Sin embargo, muchos fanáticos de la PlayStation hacen hasta lo imposible para poder conseguir una PS5, como ocurrió en el noreste de Filadelfia, donde un padre e hijo duraron dos 2 noches afuera de un GameStop para poder conseguir la consola, vía Fox32Chicago.
Jason y Anthony Yates están entre los pocos afortunados que abandonaron GameStop en Cherry Hill con una PS5 increíblemente difícil de encontrar. Jason se enteró de dos consolas estarían disponibles en Hainesport y llamó a Anthony el miércoles, que conducía con su novia en ese momento, y le dijo que iban a acampar afuera. En 30 minutos, Anthony se reunió con su padre fuera de la tienda.
El dúo pasó el Día de Acción de Gracias esperando la oportunidad de comprar la PS5, que está agotada en casi todos los minoristas en línea. Un miembro de la familia les llevo la cena de Acción de Gracias a Jason y Anthony que se perdieron la cena familiar para no perder su turno y tener la oportunidad de comprar la consola Sin embargo, Un comprador de Black Friday que no tuvo la oportunidad de comprar una PS5 en GameStop, les ofreció a Jason y Anthony más de $1,000 por la consola y ellos rechazaron la oferta.