Pablo Toscano estará presente en Argentina Game Show

-

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Pablo Toscano, director técnico de animación orgullosamente argentino de Assassin’s Creed Odyssey, participará en la edición 2018 de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, la feria de videojuegos y tecnología más importante del país. Toscano estará en el evento los días viernes 26 y sábado 27 de octubre, para presentar el título recién lanzado en el mercado y realizar entrevistas con medios.

Toscano inició su trayectoria en nuestro país cuando se desempeñó dentro del departamento 3D en la empresa Sitio.com. Durante el 2003, y ya establecido en Canadá, Pablo se encargó del área 3D en la entonces recién creada compañía Frima Studio. Durante su estadía en este estudio, Toscano participó también en la serie televisiva de la BBC Let’s Play, desarrolló un juego en línea para el sitio web de la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban y un videojuego para el sitio de Mucha Lucha de Cartoon Network, así como muchas otras producciones.

En 2005, Pablo aprovechó la apertura de Ubisoft Quebec y se unió a la compañía como jefe del equipo de animación. Entre sus trabajos más destacados se encuentran títulos como Rainbow Six (Critical Hour) Splinter Cell (Double Agent), para la consola Xbox; Open Season (Sony Pictures Animation) y Las Tortugas Ninja (TMNT) (Imagi Animation Studios) para Nintendo DS y las consolas PSP de Sony; y finalmente Cranium Kabookiipara Nintendo Wii en 2007.

En 2008 Pablo fue ascendido a director técnico de animación, el cargo en el que se desempeña actualmente. Desde esa posición ha producido y participado en la versión para Nintendo Wii de Prince of Persia Forgotten Sandsasí como en la franquicia de Assassin’s Creed® con su colaboración en títulos como: Assassin’s Creed® 3Assassin’s Creed® BrotherhoodAssassin’s Creed® Black FlagAssassin’s Creed® Syndicate y ahora en el esperado Assassin’s Creed®Odyssey.

Pablo Toscano dará una charla sobre Assassin’s Creed® Odyssey  en el escenario Coca-Cola For Me del evento, el viernes 27 de octubre de 14:30 a 15:00 y sábado 28 de octubre de 13:30 a 14:00 horas, además de charlar con los fans y visitantes a la expo en el stand interactivo del juego.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me es un festival de videojuegos, cultura gamer y entretenimiento para toda la familia, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia integral en torno al mundo de los videojuegos y la tecnología. En esta edición 2018, Pablo Toscanorepresentará a Ubisoft y compartirá parte de los nuevos desarrollos e innovaciones del productor y distribuidor de entretenimiento líder, además de traer exclusivas noticias del esperado Assassin’s Creed® Odyssey.

Para más información sobre Argentina Game Show Coca-Cola For Me, por favor visita AQUI

PABLO TOSCANO PRESENTE EN ARGENTINA GAME SHOW COCA-COLA FOR ME 2018-GamersRd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap