Xbox | Estos son los juegos gratis para el mes de Octubre, si tienes ‘Xbox Live Gold’

-

Como es una costumbre, cada mes la division Xbox de Microsoft nos ofrece juegos gratuitos para aquellos usuarios que tenemos membresía Gold, en nuestro servicio de Xbox Live.

Por ende, en el día de hoy, Larry “Major Nelson” , el famoso ”chico Xbox” ha hecho el anuncio via Twitter de los juegos que podremos obtener para el Mes de Octubre, ¡libre de costos!.

Puedes ver el Tweet a continuación:

Del tweet mostrado podemos resumir los juegos anunciados:

Para Xbox One
  • Overcooked (Octubre 1-31)

El juego Overcooked, es el favorito del grupo, y que estará disponible del 1 al 31 de Octubre. Es un juego multijugador  y cooperativo de cocina para uno a cuatro jugadores. Trabajando en equipo, usted y sus compañeros de cocina deben preparar, cocinar y servir una variedad de sabrosas órdenes antes de que los aulladores clientes se enfurezcan.

  • Victor Vran (Octubre 16-Nov 15)

Podrá ponerte en la piel del misterioso Victor Vran en un juego tipo ‘shoot-em-up’ . Eres un soldado rudo que se enfrenta a todo tipo de demonios, usando cualquier arma que puedas para derribarlos. Caza demonios, forja a tu propio héroe en una misión para liberar a la ciudad maldita de Zagoravia. Esquivas ataques mortales, salta desde lugares elevados y enfréntate a hordas de bestias horribles y astutos monstruos jefe.

Para Xbox 360 (compatibles con Xbox One)
  • Stuntman: Ignition (Octubre 1-15)

Este clásico de carreras de THQ se une a la línea de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One el mismo día en que estará disponible con Games With Gold. Todo se trata de la conducción de acrobacias, sumérgete en el papel cargado de adrenalina de un conductor de acrobacias de Hollywood en Stuntman: Ignition, y domina las acrobacias más impresionantes y desafiantes para la muerte del automóvil que se hayan filmado.

  • Hitman: Blood Money (Octubre 16-31)

“El Guarda espalda de Hitman, atrayéndote más cerca que nunca en su mundo mortal donde permanecer en el anonimato, ser inteligente y totalmente despiadado son la clave para una ejecución perfecta. Los contratos lucrativos con los ricos y poderosos en lugares de alto perfil hacen que matar por dinero sea un buen negocio.

Es obvio que los usuarios de Xbox, estamos mas que contentos de cada mes tener la oportunidad de probar cuantos títulos gratuitos nos ofrecen, por el simple hecho de mantener activa nuestra membresía Gold.

GamersRD
Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap