Assassin’s Creed Odyssey: Pablo Toscano es recibido por los fans de Colombia

-

Pablo Toscano, director técnico de animación en Ubisoft Quebec y originario de Argentina, visitó la ciudad de Bogotá como parte de la promoción del anticipado juego Assassin’s Creed Odyssey en América Latina, marcando la primera vez que un desarrollador de Ubisoft hispanohablante visita Colombia.

Con cinco títulos de la popular franquicia Assassin’s Creed bajo el brazo y una impresionante trayectoria de más de 13 años en la industria, Toscano conversó con medios y fans en las oficinas de Xbox Colombia sobre algunos de los detalles que hacen único a Assassin’s Creed Odyssey, uno de los títulos más esperados de este año de Ubisoft.

Ahondando sobre la animación en Assassin’s Creed Odyssey, Toscano comenta: “En Odyssey  tenemos más de 15,000 animaciones. A partir de Origins buscamos lograr el mayor realismo posible. Si los personajes caminan en la arena, se ve y se siente. Si están en un barco en mar abierto, se marean y hasta vomitan”.

Durante su estadía en la capital colombiana, el desarrollador argentino convivió con los entusiastas fans de la Comunidad Assassin’s Creed Colombia, quienes lo acompañaron en una firma de autógrafos en la que participaron más de 120 personas y en la que además recibieron consejos y tips de parte de Toscano mientras compraban su edición de Assassin’s Creed® Odyssey.

“El hecho de haber emigrado a Quebec me hace apreciar más a mi país y a mis compatriotas latinos. Me siento más latinoamericano que nunca”, agrega. “El equipo en Ubisoft Quebec tiene muchos colombianos y latinos y somos muy parecidos. Quise hacer este recorrido por el cariño que le tengo a América Latina , porque aunque en Canadá te reciben bien, es en Latinoamérica donde te hacen sentir como en casa, especialmente en Colombia”, concluye.

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC. Puedes ver el vídeo de nuestro review a continuación:

Assassins Creed Odyssey-Pablo Toscano-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap