El desarrollador Blizzard describió las adiciones en las notas del parche publicadas en Battle.net .
Mejoras optimizadas para Xbox Series X | S en Overwatch :
Incluyen una opción de gráficos de “modo preferido” que te permite cambiar entre tres ajustes preestablecidos diferentes: Resolución, Equilibrado y Velocidad de fotogramas.
Aquí está el desglose:
- Resolución: este modo prefiere una salida de mayor resolución a costa de algo de calidad de imagen (Serie X: 4K @ 60Hz, Serie S: 1440p @ 60Hz)
- Equilibrado: este modo prefiere la calidad de imagen a costa de la resolución (Serie X: 1440p @ 60Hz, Serie S: 1080p @ 60Hz)
- Velocidad de fotogramas: este modo prefiere una mayor velocidad de fotogramas a 120 fotogramas por segundo a costa de la calidad de imagen y la resolución (Serie X: 1440p a 120 Hz, Serie S: 1080p a 120 Hz)
Como era de esperar, debe tener un televisor que admita 120Hz o VRR (frecuencia de actualización variable) para aprovechar al máximo el modo Framerate.
Psyonix dijo:
“El enfoque principal de nuestro equipo este año fue nuestra reciente transición gratuita y la actualización de funciones importantes como nuestro sistema de torneos”
“Debido a esto, tuvimos que tomar decisiones difíciles sobre qué más podíamos lograr.
“Habilitar 120 hz en Xbox Series X | S es un parche menor, pero habilitarlo en PS5 requiere un puerto nativo completo debido a cómo se implementa la compatibilidad con versiones anteriores en la consola. , y desafortunadamente no fue posible debido a nuestro enfoque en otra parte “.
Eso ayudó a explicar por qué es menos probable que veamos juegos de PS4 funcionando a 120 fps en PS5 que los juegos de Xbox One funcionando a 120 fps en Xbox Series X y S.