Desde su salida Overwatch ha impactado a muchos, su base de fans es muy apegada al juego por lo táctico y divertido que es. Aunque las partidas son un poco largas, eso mismo hace que las personas que lo tienen y lo juegan se pasen mucho tiempo ahí; un juego bueno con larga duración, es la perdida para muchos en el buen sentido.
Un paso diferente a videojuegos
Obviamente un juego con ese éxito lo que quiere es abrir su mercado a otras personas, ya sea que conozcan o no de videojuegos; por esta razón Overwatch se abre paso a convertirse en figuras de LEGO en nuevos sets que acaban de salir hace unos días; estos se presentaron en BlizzCon 2018.
Los sets de figuras con sus respectivas descripciones son los siguientes:
- Tracer vs. Widowmaker: recrea el satélite dron del mapa Observatorio:Gibraltar, donde las heroínas Tracer y Widowmaker luchan por hacerse con el control de la carga. (14.99 dólares)
- Hanzo vs. Genji: enfréntate en el dojo de Hanamura con el experto tirador Hanzo y el ninja cíborg Genji, dos hermanos rivales pertenecientes al clan Shimada. (19.99 dólares)
- Batalla Final en Dorado: construye el camión de la carga y esta famosa fachada del mapa Dorado para recrear una batalla entre Soldado: 76, Reaper y McCree. (29.99 dólares)
- Va y Reinhardt: vive la batalla entre los famosos tanques D.Va, con su traje meca, y Reinhardt, con su armadura potenciada. (39.99 dólares)
- Bastion: construye este detallado set de Bastion, que incluye a su compañero pájaro, Ganímedes, y pasa del modo reconocimiento al modo centinela. (49.99 dólares)
- Observatorio: Gibraltar: ayuda a Winston y Pharah a poner a punto para el despegue el cohete de Observatorio: Gibraltar mientras Reaper y Mercy tratan de detenerlos. (89.99 dólares)
A pesar de que otras entregas han llegado con más cartel y generando más fanaticada, Overwatch se ha sabido mantener; con competiciones y equipos profesionales y también con actualizaciones constantes; tal vez ya no sea el fenómeno que fue, pero sin duda es un gran juego en mecánicas y diseño.