El día de hoy, “Operación Quimera” de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege ya fue liberado oficialmente en el servidor de pruebas del juego y estará disponible para PC hasta el 2 de marzo.
El servidor de pruebas es una versión alterna de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege que permite a los jugadores probar características futuras de gameplay que llegarán al juego principal. Cabe mencionar que no se garantiza una experiencia consistente de juego en el servidor de pruebas.
“Operación Quimera” presenta dos nuevos operadores al lineup multijugador: Lion y Finka, miembros de élite de la Unidad de Amenazas Químicas, Biológicas, Radiológicas y Nucleares (CBRN por sus siglas en inglés). Adicionalmente, Lion y Finka representan a las unidades contra el terrorismo francesa y rusa, respectivamente, como especialistas en amenazas biológicas. Además de las partidas tradicionales multijugador de Rainbow Six® Siege, estos nuevos operadores probarán sus armas y gadgets en “Outbreak” un nuevo evento cooperativo de cuatro semanas de duración, que iniciará el próximo 6 de marzo.
El evento “Outbreak” de duración limitada estará disponible periódicamente durante la fase de pruebas a partir del 20 de febrero, permitiendo a los desarrolladores mejorar e implementar cambios cuando sea necesario.