La serie One Piece, la nueva adaptación de anime en acción real de Netflix, ha logrado romper un récord que anteriormente estaba en manos de las exitosas series de la plataforma, Wednesday y Stranger Things.
Según OnePieceNetflixFan, la serie ha alcanzado simultáneamente el codiciado puesto número uno en la lista Top 10 de Netflix en 84 países durante su primer fin de semana de estreno. Este logro es aún más impresionante, considerando que ha superado el récord anterior de Wednesday y la cuarta temporada de Stranger Things, que debutaron en esa misma posición en 83 países. ¡Increíble!
Sin embargo, tanto la serie protagonizada por Jenna Ortega como el éxito de ciencia ficción de los hermanos Duffer siguen siendo las series más vistas de Netflix, ya que no se han publicado cifras oficiales de One Piece.
Para aquellos que no lo sepan, One Piece es una aclamada serie de anime basada en la obra de Eiichiro Oda, que sigue la historia de Monkey D. Luffy, un joven que sueña con convertirse en el rey de los piratas y se embarca en la búsqueda del tesoro más grande del mundo, el One Piece.
The One Piece Live Action has reached top concurrent viewership in 84 countries, more than any show in Netflix history pic.twitter.com/oZvEqw5zOR
— Artur – Library of Ohara (@newworldartur) September 3, 2023
One Piece consta de ocho episodios y está disponible en todo el mundo en Netflix.