Negan podria no aparecer en la octava temporada de TWD.

-

Negan podría no tener mucha aparición o talvez ninguna en la octava temporada de TWD.

Bueno si, parece un poco extraño esto, pero el villano, rival y líder de los salvadores, Negan podría tener muy poca o ninguna aparición en la octava temporada de la serie AMC, es algo un poco contradictorio ya que en la temporada que será lanzada el próximo octubre todos esperamos ver el gran enfrentamiento entre los salvadores y todas las comunidades que dominan o dominaban, se está rumoreando también que igual que Negan, Michonne también estará un tanto ausente en la octava temporada de The Walking Dead (TWD).

Según publico Digital Spy, Jeffrey D. Morgan parece no estar apareciendo mucho por el área de rodaje de la serie, o por lo menos no se está viendo mucho, aunque lo vieron las primeras semanas, cuando se estaba rodando el primer episodio de la octava temporada (el número 100 de la serie). De momento no está frecuentando las instalaciones de rodaje eso es un tanto extraño y sospechoso, se han especulado muchas cosas sobre la ausencia de Jeffrey, como que no aparecerá entre el segundo y el quinto capítulo de la serie.

Se ha estado comentando y rumoreando de que la ausencia del actor se debe a que también está en el reparto de la película Rampage, que es una película nueva de Dwayne Johnson (la roca). Esto también se deba a que en el comic Negan se ausenta un poco, tal vez esa sea una de las razones del porque lo vemos tan ausente, esto serian indicios de que la serie estaría siguiendo otra vez el comic de R. Kirkman. Rosita y Michonne también estarán ausentes a principios de la octava temporada, pero esto ya es por asuntos de maternidad y familiares, quedan unos meses todo puede pasar.

Negan podria no aparecer en la octava temporada de TWD.
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link