NVIDIA ha lanzado una revisión para su último driver Game Ready que, según dice, solucionará los problemas que experimentaban algunos jugadores en Call of Duty: Modern Warfare II.
El problema fue informado por el estudio encargado de Call of Duty en PC , Beenox, el 28 de octubre, el día en que Modern Warfare II se lanzó por completo. “Hemos notado algunos problemas de estabilidad con los últimos controladores NVIDIA 526.47 en Call of Duty #MWII”, tuiteó el estudio. “Por ahora, le sugerimos que mantenga los controladores 516.59 o 522.25”.
Más tarde, Nvidia confirmó que había un problema y dijo en un correo electrónico enviado a PC Gamer que “esta es específicamente la razón por la que nuestro último controlador Game Ready no se promocionó ni recomendó para este título en primer lugar”.
Eso no es muy útil cuando la actualización al controlador más reciente antes del lanzamiento de un nuevo juego es básicamente de rigor para los jugadores de PC, pero afortunadamente una reversión de este driver (se abre en una nueva pestaña) es un dolor de cabeza relativamente menor. Pero ya no es un problema ahora.
Nvidia dijo que la revisión, que lleva el controlador a la versión 526.61, se encargará de los siguientes problemas:
Call of Duty: Modern Warfare II está disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review completo siguiendo este enlace.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…