NVIDIA ha lanzado una revisión para su último driver Game Ready que, según dice, solucionará los problemas que experimentaban algunos jugadores en Call of Duty: Modern Warfare II.
El problema fue informado por el estudio encargado de Call of Duty en PC , Beenox, el 28 de octubre, el día en que Modern Warfare II se lanzó por completo. “Hemos notado algunos problemas de estabilidad con los últimos controladores NVIDIA 526.47 en Call of Duty #MWII”, tuiteó el estudio. “Por ahora, le sugerimos que mantenga los controladores 516.59 o 522.25”.
Más tarde, Nvidia confirmó que había un problema y dijo en un correo electrónico enviado a PC Gamer que “esta es específicamente la razón por la que nuestro último controlador Game Ready no se promocionó ni recomendó para este título en primer lugar”.
Eso no es muy útil cuando la actualización al controlador más reciente antes del lanzamiento de un nuevo juego es básicamente de rigor para los jugadores de PC, pero afortunadamente una reversión de este driver (se abre en una nueva pestaña) es un dolor de cabeza relativamente menor. Pero ya no es un problema ahora.
Nvidia dijo que la revisión, que lleva el controlador a la versión 526.61, se encargará de los siguientes problemas:
Call of Duty: Modern Warfare II está disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review completo siguiendo este enlace.
Los videojuegos de FromSoftware en la era Souls son geniales, pero a los jugadores de…
Donald Trump volvió a ganar la presidencia de Estados Unidos , y eso tiene preocupados…
Tony Todd, actor estadounidense reconocido en el mundo de los videojuegos por interpretar a Venom…
La resolución y los fotogramas por segundo se han convertido en los últimos años en…
T-Force ahora quiere darnos unas memorias DDR5 que exceden las expectativas para un overclocking bastante…
"Probablemente necesitemos pasar por muchas puertas, incluidas las pruebas de usuarios o la evaluación interna",…