NVIDIA repara error de Call of Duty: Modern Warfare II con ultimo driver

-

NVIDIA ha lanzado una revisión para su último driver Game Ready que, según dice, solucionará los problemas que experimentaban algunos jugadores en Call of Duty: Modern Warfare II.

El problema fue informado por el estudio encargado de Call of Duty en PC , Beenox, el 28 de octubre, el día en que Modern Warfare II se lanzó por completo. “Hemos notado algunos problemas de estabilidad con los últimos controladores NVIDIA 526.47 en Call of Duty #MWII”, tuiteó el estudio. “Por ahora, le sugerimos que mantenga los controladores 516.59 o 522.25”.

Más tarde, Nvidia confirmó que había un problema y dijo en un correo electrónico enviado a PC Gamer que “esta es específicamente la razón por la que nuestro último controlador Game Ready no se promocionó ni recomendó para este título en primer lugar”.

Eso no es muy útil cuando la actualización al controlador más reciente antes del lanzamiento de un nuevo juego es básicamente de rigor para los jugadores de PC, pero afortunadamente una reversión de este driver (se abre en una nueva pestaña) es un dolor de cabeza relativamente menor. Pero ya no es un problema ahora.

Nvidia dijo que la revisión, que lleva el controlador a la versión 526.61, se encargará de los siguientes problemas:

  • [Call of Duty: Modern Warfare II] La corrupción intermitente se puede ver aleatoriamente mientras se juega. [3829010]
  • VTube Studio puede fallar en la pantalla negra [3838158]
  • GPU atascada en estado P0 después de salir de ciertos juegos. [3846389]

Call of Duty: Modern Warfare II está disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review completo siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS