NVIDIA lanza nuevo driver Game Ready y DLSS 3.5 para Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

-

El último driver Game Ready para el lanzamiento de NVIDIA DLSS 3.5 y su nueva tecnología Ray Reconstruction en Cyberpunk 2077 y Cyberpunk 2077: Phantom Liberty ya están disponibles.

Además, estamos listos para el juego para tres nuevos juegos anticipados que cuentan con soporte DLSS: Party Animals, Warhaven y Witchfire. Puedes leer nuestro review completo siguiendo este enlace.

DLSS 3.5 y Ray Reconstruction debutan hoy en Cyberpunk 2077

Hoy, 21 de septiembre, se lanza la actualización 2.0 de Cyberpunk 2077 con toneladas de mejoras, incluido DLSS 3.5. En Ray Tracing: Overdrive Mode de Cyberpunk 2077, la nueva técnica Ray Reconstruction de DLSS 3.5 mejora la calidad y claridad de los reflejos, la iluminación global es aún más precisa y la iluminación responde más dinámicamente, para una experiencia aún mejor, más inmersiva y más realista. .

Los usuarios de GeForce RTX serie 40 pueden beneficiarse de todas las mejoras de rendimiento y calidad de imagen que DLSS 3.5 tiene para ofrecer, incluida la generación de fotogramas que multiplica el rendimiento para las velocidades de fotogramas más rápidas, en el exigente Ray Tracing: modo Overdrive.

Y el 26 de septiembre, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanza con trazado de rayos completo, DLSS 3.5 y Ray Reconstruction. Phantom Liberty es una nueva aventura de suspenso y espías para Cyberpunk 2077. Cuando el transbordador orbital del presidente de los Nuevos Estados Unidos de América es derribado sobre el distrito más mortífero de Night City, solo hay una persona que puede salvarla: tú. Conviértete en V, un cyberpunk a sueldo, y sumérgete en una enmarañada red de espionaje e intriga política, desentrañando una historia que conecta los niveles más altos del poder con el brutal mundo de los mercenarios del mercado negro.

Sea testigo del poder del trazado de rayos completo y DLSS 3.5 en nuestro nuevo y exclusivo vídeo Cyberpunk 2077: Phantom Liberty RTX Technology:

“Gracias a la tecnología inteligente de DLSS 3.5, impulsada por el poder de renderizado de IA, puedes experimentar Cyberpunk 2077: la ubicación más nueva de Phantom Liberty, Dogtown, en su máxima expresión, con imágenes más nítidas, iluminación más precisa y las velocidades de cuadros más altas posibles”. – Jakub Knapik, vicepresidente de arte, director de arte global, CD PROJEKT RED.

 

Gracias a DLSS 3.5 y al rendimiento líder de trazado de rayos completo de GeForce RTX Serie 40, la forma definitiva de experimentar Cyberpunk 2077: Phantom Liberty es en una tarjeta gráfica, PC o computadora portátil GeForce RTX Serie 40.

Obtenga la mejor experiencia Cyberpunk 2077: Phantom Liberty utilizando Ray Tracing: modo Overdrive, a más de 60 FPS, con tarjetas gráficas GeForce RTX serie 40. En 4K, con el trazado de rayos completo habilitado, junto con la configuración máxima, NVIDIA DLSS 3.5 que utiliza Frame Generation, Ray Reconstruction, Reflex y Super Resolution es 4,9 veces más rápido en promedio que el renderizado 4K nativo, y al mismo tiempo luce sustancialmente más realista e inmersivo:

A 2560×1440, DLSS 3.5 multiplica el rendimiento por 3 veces el promedio, lo que permite un juego de 60 FPS+ en la GeForce RTX 4070 y superiores:

A 1920×1080, todos los jugadores de la serie GeForce RTX 40 pueden experimentar Cyberpunk 2077: Phantom Liberty con los niveles más altos de detalle gracias a una multiplicación del rendimiento promedio 3X, cortesía de Frame Generation, Super Resolution y Ray Reconstruction:

Para obtener aún más información sobre el lanzamiento de DLSS 3.5 y Ray Reconstruction en Cyberpunk 2077 y Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, consulta nuestro artículo sobre el lanzamiento de Cyberpunk 2077 DLSS 3.5.

Si no tienes una PC compatible con RT Overdrive, puedes jugar con trazado de rayos completo en GeForce NOW con una suscripción Ultimate, que te brinda una PC GeForce RTX clase 4080 para jugar a través de la nube en prácticamente cualquier dispositivo. Cyberpunk 2077: Phantom Liberty llegará a la nube el día del lanzamiento.
Juego listo para DLSS en Party Animals, Warhaven y Witchfire

NVIDIA DLSS está disponible en más de 340 juegos y aplicaciones lanzados, y apenas pasa una semana sin que se lance una nueva integración para los juegos más jugados y esperados. Esta semana, Party Animals se lanza con DLSS 2, y Warhaven y Witchfire se lanzan con soporte para NVIDIA DLSS 3. Mire los videos a continuación para ver cómo DLSS acelera el rendimiento:

Party Animals, Warhaven y Witchfire también cuentan con soporte para NVIDIA Reflex, una herramienta imprescindible en los juegos que reduce la latencia del sistema para que tus acciones ocurran más rápido, brindándote una ventaja competitiva en partidas multijugador y haciendo que los títulos para un jugador sean más receptivos y divertidos. NVIDIA Reflex ahora es utilizado por más de 50 millones de jugadores cada mes, está disponible en 9 de los 10 mejores juegos de disparos competitivos, incluida la versión beta de Counter-Strike 2, y lo activan el 90 % de los jugadores de GeForce en más de 70 títulos compatibles.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS