NVIDIA DLSS 2.2 se lanzó silenciosamente en Rainbow Six Siege hace unos días. Si bien NVIDIA se jactaba de las importantes mejoras de rendimiento que los usuarios de GeForce RTX notarían en el juego, en realidad no hablaba de ninguna actualización de DLSS.
Sin embargo, varios usuarios en Reddit (y en otros lugares) informan que es la mejor implementación hasta ahora de la ya excelente técnica de reconstrucción de imágenes de Deep Learning Super Sampling, que ofrece una imagen nítida que también está prácticamente libre de fantasmas o artefactos.
Más interesante aún, han tenido éxito al aplicar el nuevo archivo dll DLSS 2.2 (2.2.6.0 para ser precisos) a otros juegos que admiten DLSS, como Call of Duty: Black Ops Cold War, Nioh 2, No Man’s Sky, Death Varada, Cyberpunk 2077, Metro Exodus, Necromunda: Hired Gun. Esto no solo funcionó, sino que también mejoró los problemas menores que DLSS 2.1 todavía tenía en esos títulos.
Death Stranding es uno de los casos más atroces, ya que en la versión actual del juego puedes notar fácilmente los rastros oscuros causados por las imágenes fantasma. DLSS 2.2 mejora significativamente este problema.
Algunos informes también mencionan un rendimiento mejorado en juegos seleccionados, aunque todavía no hay datos suficientes para respaldar esta afirmación.