Recientemente hemos podido aprender un montón de nuevos detalles sobre Kingdom Hearts 3. En una entrevista reciente con Weekly Famitsu, el director del juego, Tetsuya Nomura, reveló algunos detalles nuevos sobre el juego, incluido el motivo de su retraso, contenido descargable y más.
En primer lugar, nos enteramos de que el lanzamiento del juego se retrasó no porque necesitaran más tiempo para el desarrollo, sino que era más favorable en algunos aspectos para lanzar el juego un poco más tarde. Habrá un montón de diferentes minijuegos relacionados con las diferentes películas de Disney. Por ejemplo, habrá un mini-juego de cocina relacionado con Ratatouille y un mini-juego de música en el mundo de Enredados.
Cuando se trata del mundo de Frozen, está ambientado en la misma línea de tiempo que la película y también se reproducirá la famosa canción “Let it go”. Anna y Elsa no serán acompañantes en el equipo del personaje principal, pero Marshmallow ayudará al jugador al prestarle algo de su poder. También aprendemos que el mundo de The Pirates of the Caribbean se desarrolla durante los eventos de la tercera película de la serie.
Nomura expresó su preocupación de que el volumen de las películas de resumen “Historias conectadas a III” sea demasiado grande y que no tengan suficiente espacio. Con suerte, podrán resolver este problema antes del lanzamiento. Cuando se trata de planes para contenido descargable, Nomura está más interesado en expandir la jugabilidad que en proporcionar algo en el juego.
Kingdom Hearts 3 se lanzará para PS4 y Xbox One el 25 de enero de 2019 en Asia y Japón y el 29 de enero en América del Norte y Europa.