Nuevo juego de Tomb Raider será publicado por Amazon Games

-

De la nada, Amazon Games publicó un comunicado de prensa de que habían llegado a un acuerdo con Crystal Dynamics sobre la creación del próximo juego de Tomb Raider.

Como lo han hecho desde Tomb Raider: Legend, Crystal Dynamics desarrollará el juego con un nuevo socio editorial, Amazon Games. Este es un movimiento que no podría haber ocurrido hasta este año una vez que Crystal Dynamics fue adquirida de Square Enix por Embracer Group.

El comunicado de prensa no entra en demasiados detalles sobre lo que presentará el juego o si será otro reinicio de la franquicia, pero se anunció que, al igual que la trilogía reciente, el nuevo juego será multiplataforma.

La declaración de Amazon Games también menciona: “El nuevo juego Tomb Raider, aún sin título, es una aventura narrativa para un solo jugador que continúa la historia de Lara Croft en la serie Tomb Raider”. Si bien la palabra “continúa” puede significar un seguimiento de Shadow of the Tomb Raider para algunos, realmente no significa que se pueda descartar un reinicio.

También mencionan el motor que Crystal Dynamics usará para el próximo Tomb Raider: “Crystal Dynamics se basa en la potencia y la tecnología de vanguardia de Unreal Engine 5 para llevar la narración al siguiente nivel, en el Tomb Raider más grande y expansivo. Juego de Raider hasta la fecha”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS