Diablo 4 se está desarrollando utilizando tecnología moderna que empuja a la franquicia a nuevas y oscuras profundidades. Esta tecnología está en el corazón de todo lo que los jugadores verán, escucharán y sentirán, brindando una fidelidad mucho mayor y una experiencia más fascinante.
Un mal antiguo amenaza con envolver el Santuario en la oscuridad, y se ha convocado a nuevos héroes para enfrentar desafíos que el mundo nunca había visto antes. Hoy, Blizzard Entertainment anunció Diablo 4, la próxima entrada muy esperada en su serie de acción y rol que define el género. La última entrega de Diablo se anunció durante la BlizzCon 2019, donde los asistentes estaban ansiosos por ser los primeros en el mundo en jugar una demostración pública del juego.
El juego atrae a los jugadores a una historia sombría y les da la libertad de explorar y forjar su propio camino a través de la visión más expansiva e intensa del mundo de Sanctuary: un paisaje sombrío y destrozado sin esperanza y acosado por demonios.
Diablo 4 estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 pero aun no tenemos fecha de lanzamiento.