Nueva patente para PS5 eliminaría una de las cosas que mas le molesta a los jugadores

-

La próxima consola de Sony, pretende eliminar una barrera muy importante en cuanto a rendimiento estamos hablando.  Por ahora tenemos confirmado el uso de una unidad de disco solida (SSD), soporte para “Ray Tracing”, gráficos 8K en fin PS5 será toda una consola con hardware premium.

Pero vamos un poco más al tema, una reciente patente que podrán ver mas abajo explica que Sony otorgo a la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos algo nuevo. La última versión de esta patente describe que a futuro el nuevosistema de juego podría dividir los entornos en varios segmentos para permitir transiciones de carga sin problemas.

Una representación visual de cómo la patente describe la división de un mapa de juego en varios segmentos y la precarga de todas las áreas adyacentes que los jugadores mueven a diferentes lugares en el mapa.

Si funciona como se describe, entonces los jugadores podrían moverse sin problemas a cualquier área del juego sin que el juego se detenga para iniciar otra tarea. El nuevo sistema de Sony logra esto al dividir los juegos en una especie de rompecabezas. Cada vez que un jugador entra en una de las piezas o áreas, las piezas adyacentes se cargarán automáticamente en el fondo en caso de que el jugador decida viajar en esa dirección.

Aquí hay un resumen de la patente:

“Se divulga un sistema y un método para cargar dinámicamente software de juego para un juego sin problemas. Se identifica un límite de carga asociado con un entorno de juego. A continuación, se supervisa la posición de un personaje en el entorno del juego. Las instrucciones correspondientes al siguiente entorno de juego se cargan en la memoria cuando el personaje cruza el límite de carga, de manera que el juego no se interrumpe “.

“PlayStation 5” esta previsto para este próximo 2020. Mientras tanto escucha nuestra opinión sobre este nueva consola de Sony en nuestro Podcast:

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

225,370FansMe gusta
30,076SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS