En una entrevista con Norman Reedus por un podcast de B & H, el actor habló un poco acerca de Death Stranding y de trabajar con Hideo Kojima.
“Sé de qué se trata el juego, hasta cierto punto. Salimos a los premios de juegos hace un par de semanas y salimos al escenario, y parte del diálogo guionado cuando saliste con el micrófono me decía: ‘ahora necesito ir a Internet y averiguar qué estaba a punto de’. Pero sé de qué se trata porque le hice un montón de preguntas “.
Norman habló un poco sobre el rendimiento, y que nunca había visto algo así, lo que resultó en un videojuego que se parece a una película. Pero también es el concepto del juego lo que lo intriga. “El concepto es tan alucinante, porque no es como, ya sabes, ‘matar a todos y ganar el juego’, es una cuestión de conexión. Es como lo opuesto. Y, ya sabes, es tan adelantado a su tiempo. Y hay elementos de las redes sociales en él, y la idea es que, usted sabe, usted tiene tantos juegos, y tantas partes de la cultura milenaria, supongo, es estar solo en una habitación. Y pierdes el contacto físico con las personas. Esto es después de eso y el restablecimiento de ese contacto físico “.
Durante las sesiones de grabación, Kojima Productions está tratando de capturar cada rasgo de Norman, incluidos movimientos y gestos sin guiones.
“Es súper súper interesante, pero ya sabes, cuando lo conocí [Kojima], pensé: ‘Ah, ¿entonces me tocarán?’, Y dicen: ‘No, SON TÚ’, así que estamos haciendo esta captura de movimiento, ya sabes, quieren que sea Norman. Ya sabes, todos están parados y si me rasco la cabeza de cierta manera van: ‘¡Oh, haz eso!’, Y lo capturarán. Así que al final del día no te mueves porque pensamos, está bien, si sigo moviéndote vamos a seguir filmando (riéndonos) “.
Norman Reedus concluyó esta parte de la entrevista con estas palabras:
“Estoy postrado con lo que Hideo quiera hacer porque es otro nivel de genio, ese tipo”.