No Man’s Sky gana galardón en innovación en la Game Developers Conference

-

El desarrollador de No Man’s Sky, Hello Games, ganó el premio a la innovación en los Game Developers Choice Awards de este año, pero claramente no esperaba. Como resultado, el equipo indie no estuvo allí en persona para aceptar su premio del anfitrión Tim Schafer.

Ellos estaban preocupados por otras cosas – los miembros del equipo Hello Games que hicieron el viaje a San Francisco para GDC estaban comiendo la cena en ese momento – y dijeron que no esperaban ganar de todos modos.

Cuando Schafer anunció que No Man’s Sky había ganado el Premio a la Innovación en las festividades de la noche, él gritó, “Ir una vez … ir dos veces …” después de que parecía que nadie estaba en camino al escenario para aceptar el robot verde neón. Una vez que estaba claro que nadie de Hello Games estaba a la mano para recibir el premio, Schafer lo aceptó en nombre del desarrollador.

Poco después de que acontecimiento incomodo pasó, Innes McKendrick, de Hello Games explicó lo que pasó en Twitter:

https://twitter.com/innesmck/status/837147802736209921?ref_src=twsrc%5Etfw

El equipo de Hello Games GDC eventualmente hizo su camino a los premios, pero era demasiado tarde para compensar el no-show más temprano en la noche.

https://twitter.com/innesmck/status/837150391578013701

McKendrick dijo más tarde que la ausencia del desarrollador durante su victoria fue “bastante vergonzosa”, pero después de que Hello Games se burlara de los consumidores y críticos sobre el producto final de No Man’s Sky, la comprensión del estudio de que no ganaría un premio es entendible.

https://twitter.com/innesmck/status/837156901095882753

Sean Murray, de Hello Games, dijo en Twitter que creía que si No Man’s Sky iba a ganar algo esta noche, los organizadores probablemente se lo habrían dicho antes de tiempo. (Aparentemente no lo hicieron.)

En cuanto al resto de los ganadores – la mayoría de los cuales estaban presentes para recibir sus premios y dar discursos de aceptación – aquí están:

Ganadores del Premio GDC
Mejor debut
Firewatch – Campo Santo

Mejor Audio
Inside – Playdead

Premio a la Innovación
No Man’s Sky – Hello Games

Mejor Tecnología

Uncharted 4: A Thief’s End – Naughty Dog

Job Simulator – Owlchemy Labs

Mejor Arte Visual
Inside – Playdead

Mejor Narrativa
Firewatch – Campo Santo

Mejor Diseño
Overwatch – Blizzard Entertainment

Mejor juego para móviles y portátiles
Pokémon Go – Niantic

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

225,370FansMe gusta
30,076SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS