Level-5 comparte los detalles técnicos de la tan esperada secuela, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom. Aparentemente está lleno de 40 horas de contenido.
Ni No Kuni II: Revenant Kingdom actualmente está siendo trabajado por el legendario desarrollador de JRPG Level-5. Nos han molestado con algunos tráileres y un video que muestra algunas características nuevas, incluido un sistema de batalla RTS. Más recientemente, sin embargo, se han revelado noticias sobre las especificaciones del juego y el tiempo de juego.
WCCFTech tuvo la oportunidad de hacer algunas preguntas al presidente y CEO de Level-5, Akihiro Hino, y aprendió algunos datos nuevos antes del lanzamiento del juego.
En Ni No Kuni II, los jugadores pueden participar en la construcción y administración de un reino. Cuando se le preguntó cómo se desarrollaría este modo, Hino afirmó que los jugadores pueden reclutar personajes en el equipo para ayudar a expandir el reino. “Al explorar a muchos miembros y construir el reino, los jugadores pueden lograr accesorios fuertes y magia. A medida que los jugadores mejoran su reino, el viaje se vuelve más conveniente y beneficioso”. También explica que, si bien el juego deja de luchar con Higgledies, como en el primer Ni No Kuni, se puede interactuar en modo reino.
El tema de cuánto tiempo llevaría completar el juego también se mencionó. “Habrá características como misiones secundarias o modo reino; Sin embargo, si incluye la reproducción de todas las funciones, tomará más de 40 horas”.
Ni No Kuni II aprovechará la PlayStation 4 Pro. Hino compartió que el juego se puede jugar en 4K dinámico a 60 fps en la consola actualizada. También contará con soporte para pantallas de alto rango dinámico. Se supone que esto también estará disponible en la versión para PC.
Por último, se le preguntó a Hino si un remaster del Ni Ni Kuni original sería llevado a PS4. Afirmó que hasta el momento no estaba decidido, pero comentó anteriormente que los dos juegos no están relacionados y que uno puede jugarse sin conocimiento del otro, aunque se pueden encontrar elementos compartidos entre los dos.