La semana ha sido un poco como una montaña rusa para aquellos que desean Final Fantasy VII Remake, el remake mas anticipado de PlayStation. Desde su debut el juego, nunca ha estado claro exactamente cuál es el tipo de exclusividad que tendrá en realidad.
Desde que se dice que “Primero en PS4”, muchos asumieron que fue cronometrado, pero Square Enix ha esquivado bastante a este cuestionamiento. Hoy dieron su respuesta más definitiva hasta ahora, y es probable que no sea uno que los dueños de otras plataformas no quisieran escuchar.
Ayer, el juego se mencionó en la página oficial de Xbox en Facebook, dando a la gente la esperanza de que el juego podría lanzarse el mismo día en otros sistemas, pero esa esperanza se desvaneció cuando se reveló que era un error. Poniendo un último clavo en ese ataúd, Square Enix se expreso con la declaración contundente de que no había planes para otras plataformas. Para citar exactamente:
“Como se anunció anteriormente, Final Fantasy VII Remake se lanzará para PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. No tenemos planes para otras plataformas”.