La Entertainment Software Rating Board (ESRB) ha calificado a Nioh 2 para PS4. Han proporcionado una mirada detallada al contenido del juego explicando que el Gore, la sangre y los temas sugerentes estarán a la orden del día.
Nioh 2 se lanzará en marzo exclusivamente para la PS4. El juego ha recibido un par de pruebas beta iniciales antes de su lanzamiento. Mientras que el primer Nioh fue llevado más tarde a la PC, la secuela se lanzará primero en la PS4. No hay información sobre un posible port para PC, pero eso no debería descartarse como el primer juego.
El juego está bastante cerca del lanzamiento por ahora, por lo que ESRB lo ha calificado naturalmente antes del lanzamiento.
Esta es la descripción del juego:
Este es un juego de rol de acción en el que los jugadores asumen el papel de un samurai mitad humano y mitad sobrenatural que lucha contra enemigos durante la era de Sengoku, Japón. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores usan katanas, hachas, lanzas, arcos y rifles para matar a varios enemigos (por ejemplo, humanos, demonios, criaturas jefes) en el combate cuerpo a cuerpo. Algunas batallas son frenéticas, resaltadas por gritos de dolor y grandes efectos de salpicaduras de sangre. Los enemigos humanos también pueden ser decapitados o desmembrados durante la batalla. Un arma permite a los jugadores desencadenar un evento suicida (es decir, apuñalarse en el estómago). Las escenas cinemáticas a veces presentan soldados empalados por lanzas; Una escena representa al jugador apuñalado por una lanza desde una perspectiva en primera persona. El juego contiene material sugerente: una hembra demonio serpiente con senos parcialmente expuestos; una mujer / demonio felino con escote pronunciado.
El juego ha sido calificado M17 + e incluirá sangre y Gore, Temas sugerentes y Violencia. También tiene compras en el juego, pero su naturaleza no se conoce por el momento.
Nioh 2 se lanzará el 13 de marzo de 2020 para PS4. Está siendo desarrollado por Koei Tecmo y será publicado por Sony Interactive Entertainment.