El Nintendo Switch está diseñado para jugarse en casa o fuera de casa, pero los fanáticos de Nintendo Switch Sports no pueden jugar con amigos localmente en el modo de mesa.
La mayor parte del atractivo de la Wii provino de los controles de movimiento y la forma única en que se podían utilizar para controlar los avatares del juego, la Nintendo Switch es amada por su portabilidad y la capacidad de jugar en cualquier lugar, independientemente de si el jugador tiene acceso a un televisor o monitor.
Es por eso que puede ser una sorpresa y una decepción cuando los jugadores descubren que el modo multijugador local de Nintendo Switch Sports no se puede jugar en el modo de mesa.
Si bien los jugadores pueden disfrutar del modo para un jugador con el Switch configurado en modo de mesa, no ocurre lo mismo con el modo multijugador local.
Los jugadores primero deben conectar el Switch a la base para poder jugar.
Intentar acceder al modo y luego desacoplar el Switch tampoco funciona, ya que produce una notificación de que debe estar acoplado. Para empeorar las cosas, esto significa que el modo multijugador local es completamente incompatible con Switch Lite, ya que no tiene la función de acoplamiento y no está diseñado para conectarse directamente a un televisor o monitor.
Tratar de participar en un juego multijugador de Nintendo Switch Sports mientras miras la pequeña pantalla de Nintendo Switch probablemente sea bastante difícil para todos los involucrados.
Si bien sentarse alrededor del dispositivo permite el juego multijugador, Nintendo Switch Sports es un juego más activo, y estar pegado a la pantalla no es algo que funcione bien, especialmente con juegos de ritmo rápido como el tenis.
Nintendo Switch Sports ya está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.