La semana pasada fue la presentación de la consola mas esperada por todos “Nintendo Switch” cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo. Aunque el tráiler de presentación mostraba los primeros detalles de la máquina, lo cierto es que la mayoría se han ido filtrando posteriormente, como ocurría con la ausencia de retrocompatibilidad con juegos físicos de Wii U o 3DS.
No obstante, uno de los elementos que sí mostraba el vídeo era el llamado Pro Controller, un mando de dimensiones más cercanas a lo habitual y mucho mayor que los Joy-Con, los pequeños pads que podrán desacoplarse de la consola híbrida. Precisamente el actor que sostenía el mentado Pro Controller en el rodaje del spot ha querido dar su opinión sobre el dispositivo.
“Es, probablemente, uno de los mandos más cómodos que he tenido en mis manos. Sinceramente, con un amplio margen, es el mando más cómodo que he sostenido nunca”, ha afirmado de forma rotunda tras matizar que, hasta el momento, su favorito en este sentido era el control de Xbox One, también muy ergonómico.