Nintendo lanzaría una Switch Pro a principios de 2023

-

Muchos se ha hablado sobre el posible lanzamiento de una nueva consola Switch Pro de Nintendo, aunque el mismo Nintendo  a negado tales rumores o supuestas filtraciones, hoy tenemos una información de una fuente confiable.

Según Nate the Hate, quien es un experto en videojuegos citado con frecuencia que ha tenido primicias precisas de Nintendo en el pasado, el Switch Pro aún está configurado para aterrizar en algún momento en 2023. En una nueva interacción en Twitter hoy, un usuario sucedió para llamar a Nate the Hate por hablar previamente sobre Switch Pro solo para que el hardware nunca termine siendo revelado. En respuesta, Nate dijo que esta queja será “extraña” cuando Switch Pro “se lance en la primera mitad del próximo año”. Con esto en mente, parece que Nintendo podría hacer un gran anuncio en los próximos meses.

Hasta el momento Nintendo no ha confirmado nada, pero es algo que es obvio ya que las consolas de Sony y Microsoft son mucho más potentes que la Switch. Nintendo se ha mantenido con su estrategia de  juegos exclusivos y esto le esta dando muy buenos resultados hasta el momento.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS