Ninjala y Jujutsu Kaisen se unen para una colaboración

-

La temporada 9 de Ninjala ya está por llegar. Los jugadores están ansiosos por experimentar lo que vendrá con la próxima actualización gratuita. Hoy, sus creadores han anunciado que las cosas comenzarán con la próxima gran colaboración, con la serie de manga y anime Jujutsu Kaisen.


 

Entre estos 12 disfraces, habrá uno para Yuji Itadori, Mahito y Satoru Gojo. También habrá atuendos para los objetos malditos de grado especial Ryomen Sukuna y Suguru Geto, el usuario de maldiciones, que podrás obtener a través de gacha.

También se podrás obtener otros elementos de gacha, como algunos Ninja Gum especiales que se basan en algunas armas conocidas, junto con dos Gum Utsusemi inspirados en las mascotas del programa Tsukamoto y Cathy. Esto es solo una parte de lo que vendrá el 10 de marzo para los fanáticos de Jujutsu Kaisen, y el Diario del desarrollador profundiza aún más.

Ninjala y Jujutsu Kaisen se unen para una colaboración

Podrás obtener aún más detalles sobre el evento en el sitio web oficial de Ninjala. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS