Niantic, anuncia serie animada sobre el videojuego Ingress, el cual fue inspiración de Pokémon Go

-

Los creadores de Pokémon Go, Niantic y Netflix, lanzarán este otoño un anime basado en Ingress, el juego de realidad augmentada que inspiró gran parte del diseño original de Pokémon Go.

Ingress: La animación será producida por el estudio de animación Crafter, con Yuhei Sakuragi como director y Takeshi Honda como diseñador de personajes, informa Variety. Introducirá Ingress Prime, una secuela del juego de 2012 para iOS y Android.

Ingress: The Animation contará la historia de dos personajes, Makoto y Sarah, que desarrollan habilidades paranormales a partir de la materia exótica que se filtra en su mundo. Juntos, descubren una compañía que abusa de esta infiltración de materia para experimentar con humanos y derribarla. Ingress: The Animation presentará a un antagonista llamado Jack que también debutará en el nuevo juego Ingress Prime.

Ingress Prime se anunció a principios de diciembre de 2017; Niantic dijo que mucho de lo que aprendió al desarrollar, publicar y respaldar el megahit Pokémon Go informaría sobre el nuevo juego, que es tanto una continuación como una renovación del concepto original.

En Ingress, los jugadores se mueven en su entorno de la vida real para tomar el control de “portales” virtuales para el bando que elijan, ya sea Iluminado o Resistencia. Aunque en ninguna parte se acercó a la sensación de que Pokémon Go se convirtió en 2016, Ingress aún adquirió seguidores dedicados, con más de 20 millones de descargas. El fundador de Niantic, John Hanke, le dijo a Variety que Ingress: The Animation continuará con el canon del juego original, pero también dijo “Piénselo como un reinicio de una franquicia de superhéroes”.

Ingress Prime aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Ingress serie animada GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link