El título de rol clásico de Level-5 Ni no Kuni: Wrath of the White Witch saldrá el día 20 de septiembre. Se lanzará para Nintendo Switch en su forma clásica original, mientras que la versión remasterizada llegará a PS4 y PC.
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch cuenta la historia de Oliver, quien sufre un accidente pero es salvado por el sacrificio de su madre. Tras una serie de acontecimientos, un duende llamado Drippy lo contacta, quien le cuenta sobre otro mundo donde el mago Shadar impone su regla. Queriendo conocer al alma gemela de su madre, Oliver se dirige al otro mundo y se encuentra con compañeros en el camino.
Aclamado por su animación, que fue realizada por Studio Ghibli, y la música de Joe Hisaishi, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered se ejecuta a una resolución de 1080p y 60 fps en la PS4 y PC. La versión Switch funciona con una resolución de 720p y 30 fps. El juego parece estar relativamente sin cambios, así que veremos cómo se mantiene cuando ambas versiones salgan el 20 de septiembre.
Puedes leer nuestro review en este enlace. Puedes ver el trailer de lanzamiento a continuación.