Después de casi dos meses desde el lanzamiento completo de Amazon’s New World, el juego ahora tiene críticas mixtas en Steam debido a los cambios recientes.
El parche de noviembre de New World se lanzó hace dos días, y se suponía que mejoraría el juego en muchas de sus áreas débiles para que fuera lo que los jugadores esperaban que fuera en el lanzamiento. Esto se logró diferenciando misiones y tipos de enemigos más que nunca, reequilibrando el estado de las armas de New World a través de ajustes mayores y menores, y luego la introducción de un nuevo arquetipo de arma en la forma de Void Gauntlet. Sin embargo, la nueva actualización trajo un conjunto imprevisto de nerfs al botín y cofres en el final del juego, lo que hizo que muchas gotas fueran triviales.
Estos cambios molestaron a muchos jugadores, pero también redujeron la confianza que la comunidad del Nuevo Mundo tenía hacia Amazon Game Studios, para empezar. Como resultado, varios jugadores cambiaron sus reseñas en Steam a negativas, y otros revisaron el juego por primera vez para mostrar su desacuerdo con el estado y la dirección actuales del juego. Por lo tanto, las revisiones recientes de Steam para New World tienen una tasa de aprobación del 65%, lo que a su vez significa que el juego tiene una puntuación mixta promedio.
Esto está sucediendo solo unos días después de que los jugadores del Nuevo Mundo elogiaran a Amazon por su comunicación con la comunidad, lo que hace que la prueba sea aún más exasperante para algunos. Aún así, existe la posibilidad de que New World obtenga un merecido respiro, especialmente si los problemas actuales se reconocen y se abordan rápidamente.
New World ya está disponible para PC.