New Tales from the Borderlands aparece listado para su lanzamiento el 21 de octubre en Amazon

-

New Tales From the Borderlands de Gearbox Software, la secuela de Tales from the Borderlandsde 2014, aparentemente se lanzará el 21 de octubre, según Amazon. Ya las portadas de la Edición Deluxe ha sido revelada y los listados están disponibles para las versiones de PS4PS5Xbox Series X / S y Nintendo Switch. Se venderá al por menor por $49.99.

Según la descripción oficial también coincide con los detalles de la historia filtrados a través de la clasificación de la IMDA en Singapur. Ambientado en Pandora, específicamente en Promethea, los jugadores controlan a Anu, Octavio y Fran mientras “se enfrentan a una invasión planetaria, un monstruo de bóveda vicioso y un capitalista de corazón frío”. También se puede esperar un elenco de “inadaptados, robots asesinos y armas parlantes” con el tema de luchar contra la “explotación y la codicia corporativa”.

La historia tiene lugar a lo largo de cinco partes y promete una serie de caras nuevas y que regresan”. El pedido anticipado antes del 20 de octubre genera el Adventure Capital Pack (con un código empaquetado en ediciones físicas). Esto incluye cosméticos para los tres personajes, un coleccionable FL4K Vaultlander y 10,000 moneda en el juego.

Gearbox Software aún no ha revelado oficialmente el nombre, y mucho menos la fecha de lanzamiento o las plataformas. Puede que lo haga en PAX West 2022 a principios de septiembre, pero un anuncio en Gamescom Opening Night Live el 23 de agosto no parece demasiado descabellado.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS