Neil Druckmann: La historia de The Last of Us: Part II será muy “Intensa”

-

Naughty Dog mostró una enorme sorpresa durante la PlayStation Experience 2016 con la revelación de The Last of Us: Part II, y tras su anuncio varios fragmentos de información nueva se han esparcido en la tan esperada secuela, incluyendo un nuevo escritor para ayudar con la historia y como se dirigirá.

El director creativo de Naughty Dog Neil Druckmann reveló algunas piezas más del rompecabezas que será la historia de The Last of Us Part II. Hablando con los fans en Twitter, Druckmann anunció que el escritor Halley Gross estará co-escribiendo con Druckmann para la historia de la Parte II, con Gross habiendo escrito anteriormente para la serie de éxito de HBO Westworld, y otros proyectos como Snowpiercer, Banshee de Cinemax y la próxima Serie Emerald City.

Junto con la participación de Gross en el proyecto, Druckmann compartió sólo la más vaga sugerencia de lo que viene de la historia de The Last of Us: Part II, aunque dejó una pista y explicó: “Spoiler: es intenso”, mientras expresa Que “no puede esperar para compartir más de la historia” en el futuro.

The Last of Us: Part II está actualmente en desarrollo para PS4.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap