Need for Speed Unbound y A$AP Rocky presentan el Mercedes 190 E personalizado en la vida real

-

EA y Criterion lanzaron un nuevo video de Need for Speed Unbound del multifacético artista, empresario, actor e ícono de la moda A$AP Rocky dando un primer vistazo a su auto personalizado del juego en la vida real, el Mercedes 190 E.

En Need for Speed Unbound, A$AP Rocky conduce el auto más nuevo de Lakeshore, pero los jugadores tienen la oportunidad de reclamarlo como propio. Una vez que se encuentran con A$AP Rocky en el juego en su quedada, un nuevo modo de juego de manejo de precisión rejugable que unirá a la comunidad para tomar partes de la ciudad y celebrar conducir con estilo, deben vencerlo en su propio juego para tomar su coche, llevarlo a su refugio y salir a la calle con estilo.

A$AP Rocky y su equipo creativo en AWGE también toman el volante en la banda sonora que desafía los géneros de Need for Speed Unbound, con artistas globales pioneros de los mundos de la música electrónica y el hip-hop. Need for Speed Unbound está diseñado para la nueva generación de consolas y contará con resolución 4K a 60 FPS por primera vez en la franquicia cuando se lance en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 2 de diciembre de 2022.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS