La fase 2 del parche preexpansión de Dragonflight ya está disponible

-

El viaje hacia las Islas Dragón continúa para los campeones de Azeroth mientras se preparan para el lanzamiento de Dragonflightel 28 de noviembre, con la próxima fase del parche preexpansión, ¡que ya está disponible!

A continuación te mostramos lo que verás en esta segunda fase de nuestro parche preexpansión:

  • Nueva raza y clase: Evocador dracthyr
    • Los jugadores que hayan precomprado Dragonflight podrán crear un personaje de la nueva clase heroica de WoW y jugar con él.
  • Nueva zona: El Confín Prohibido
    • Juega por la zona inicial del Evocador dracthyr y echa un vistazo a la historia de las Islas Dragón y a las amenazas que resurgen para sus habitantes.
  • Nuevo calabozo. Uldaman: Legado de Tyr
    • Regresa a un calabozo clásico renovado bajo las órdenes de Alexstrasza para recuperar una reliquia descubierta recientemente que, al parecer, contiene los recuerdos de Tyr, un guardián titán fenecido y exaliado de los líderes de los vuelos dracónicos.
  • Eventos del juego: Tempestad liberada
    • Haz frente a los ataques de los elementales primigenios con eventos de mundo y misiones nuevas en el camino hacia el lanzamiento de Dragonflight.

En caso de que te la hayas perdido, hicimos una transmisión con desarrolladores de Dragonflight en la que charlamos sobre lo que les depara a los jugadores en este camino hacia el lanzamiento. Puedes encontrar la grabación en el canal de YouTube de Warcraft junto con una gran cinemática nueva que estrenamos durante la transmisión en vivo.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS